Hoy en día existe un enorme crecimiento en los mercados de la medicina preventiva y antienvejecimiento, y mucho tiempo y dinero se ha dedicado al investigar el desgaste provocado por vivir, respirar y comer.
Esta actividad incesante arroja el estrés sobre cada una de las células del cuerpo, y cada célula debe responder, o sufrir daños. Se emplean términos como «oxidación», «radicales libres», «oxiradical» y «antioxidantes» para describir estos procesos.
¿Qué es lo que significan?
Todas y cada una de las células en el cuerpo son una máquina biológica que se desgasta poco a poco por el trabajo de mantenerse con vida. Es un sistema imperfecto. Como todas las máquinas, las células obtienen su energía a partir del consumo (oxidación) de combustible – nutrientes y oxigeno – pero esto tiene su precio. Este proceso produce residuos peligrosos (radicales libres u oxiradicales).
Una de las tareas más rutinarias de nuestras células es la de neutralizar y eliminar estos desechos, y la sustancia clave que manejan es el glutatión. El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo.
Cuando se agote, los oxiradicales proliferan, haciendo estragos sin prisas pero sin pausas. Ya habrás oído que muchas enfermedades, sobre todo en sus «condiciones
crónicas, avanzadas, tienen en común una deficiencia severa del glutatión (GSH).
Todo esto nos lo explica de forma excepcional la Dra. Luisa Cristina Torres en el siguiente video.
Aprendamos y tomemos nuestras propias decisiones.

Ya sabe, que en todo momento nos tiene a su disposición:
– e-mail: tvbienestar@gmail.com
– desde el Formulario de contacto de esta propia web (https://glutationimmunocal.net/contacto/)
– Whastapp: +34653441197
¡Ah! Y no olvide SUSCRIBIRSE YA a nuestro CANAL DE YOUTUBE de un clic aquí:
https://www.youtube.com/@TVBIENESTAR?sub_confirmation=1,
y activar la CAMPANITA DE TODAS LAS NOTIFICACIONES. ¡No se pierda nada!
