Acerca de

 

En esta web queremos dar a conocer al mundo un tesoro que hemos descubierto y que, como Dios no enseña, no podemos guardarnos, sino compartirlo.

Se trata de la importancia del Glutatión en nuestro cuerpo; que está ya fortaleciéndose, y mejorando la salud y la vida de miles de personas, por medio del único precursos natural real, científico y eficaz para ello: Immunocal.

Desde el Grupo de Bienestar TV hemos apostado por ayudar a llevar esta bendición a cuantas más personas mejor.

¡Esta es la apasionante aventura a que te invitamos!

Contáctanos por correo electrónico (tvbienestar@gmail.com), por Telegram (@imaval4) o por Whastapp (+34653441197) y te vamos a ayudar, guiar y acompañar en todo.

Puedes acabar además fácilmente no sólo adquiriendo esta verdadera fuente de salud natural y alternativa a las políticas farmacéuticas oficialistas; sino llevándola tu mismo al mundo y obteniendo cuantiosos ingresos provenientes de una fuente moral, ética y con valores.

¡No lo dudes! ¡Vamos a llevar Immunocal a todos los hogares del mundo, juntos!

Qué dice la gente

Excelente página todos los contenidos son altamente recomendables para alimentar, fomentar y proteger nuestra alma y cuerpo para la gloria de Dios. Hasta el cielo no paramos, santos o nada.

Blankita Lu

No es un producto milagroso, es darle a nuestro cuerpo un aminoácido que NO tiene y que necesita para formar Glutatión (La segunda molécula más abundante de nuestro cuerpo después del agua y que se forma en TODAS y cada una de nuestras células) ¿Parece importante,no? Pues todo esto demostrado y respaldado por estudios científicos…

Inma Valero

¡Genial! ¡gracias! Animaos, hermanos… los tiempos se endurecen… y estos instrumentos que Dios pone para preservar nuestra salud… y tambien, porque no… aumentar nuestra capacidad economica sin depender ni de la farmafia, ni de los poderes globalistas, no debéis desedeñarlos. Son oportunidades buenas, irreprochables y de libertad de salud y economica. ¡adelante!

Lucía Remón

¡Construyamos algo grande juntos!


Blog de WordPress.com.

Subir ↑